Exámenes Médicos

IMG_1
IMG_2
 

                               
                                 El enfisema pulmonar es un problema de salud irreversible para la medicina occidental alópata,ya que el tejido pulmonar se destruye y pierde su elasticidad provocando insuficiencia respiratoria que puede causar el fallecimiento de la persona enferma. La única "solución" que puede entregar la medicina occidental es el injerto de otros órganos para la sobrevivencia del enfermo(a),pero ésta es la última alternativa que al menos yo consideraría por ser un procedimiento altamente invasivo,y en el que habitualmente el paciente no sobrevive como es el caso del cantante SANDRO por todos conocido y que falleció a causa de un trasplante pulmonar.

                                 En 1996 se me diagnosticó por medio de radiografía de tórax el mismo problema de salud que llevo a la muerte a este connotado cantante Argentino,con la gran diferencia que yo corrí con mejor suerte y pude reversar esa situación por intermedio de métodos absolutamente naturales. En éste caso el mecanismo de defensa y autorregeneración de mi organismo hizo el milagro de reparar todo el tejido dañado en cuestión de meses. ¿Qué podemos decir ante ésto,o a qué conclusión podemos llegar?;bien simple creo yo, hasta para los más escépticos. Nuestro organismo tiene una capacidad de regeneración verdaderamente asombrosa y es capaz de cualquier milagro si lo estimulamos adecuadamente y si no tenemos un daño genético importante por motivos mencionados en un capítulo anterior. Nuestro organismo siempre está luchando por revertir el desequilibrio que padece ya que está plenamente consciente de aquello por poseer una inteligencia natural y muy superior a la arrogancia de aquellos que creen que pueden dominar y manipular el cuerpo como se les de la gana. La inteligencia y capacidad de nuestra naturaleza no tiene parangón y es la única que puede producir el verdadero milagro sin ningún costo ni riesgo asociado. Nuestra labor solamente debe estar orientada a estimular nuestros genes que son los encargados de la regeneración. La salud no se compra en la farmacia,aunque esté plagado de estos centros de tóxicos; debe ser un negocio muy rentable creo yo para encontrar una de estas en casi cada esquina,y también pienso que a la industria farmacéutica no le conviene que hayan menos enfermos;¿qué cree usted?.

                                 Dos radiografías de tórax fueron tomadas a fines de la década de los ochenta; las dos acusan hipertransparencia pulmonar =(enfisema pulmonar). El T.A.C de tórax fue efectuado el año 2007 y no acusa ninguna lesión de las mencionadas en radiografías anteriores. Todos los estudios médicos se hicieron en centros idóneos y reconocidos por el ministerio de salud,al igual que los médicos que informaron estos exámenes.